Una de las grandes ventajas de acudir a un supermercado es, más allá de los productos envasados, elegir también frutas y verduras a granel. Justo el peso que necesitamos, las piezas que queremos y la variedad que nos apetece. Tanto para los propios comercios como las consumidores, disponer de balanzas comerciales con impresoras de tickets supone una serie de beneficios que tener en cuenta.

Y es que no es lo mismo ir a una tienda y adquirir los paquetes que ya vienen envasados que elegir los que nosotros queramos, ¿verdad? Puede ser que en dicho paquete no haya la cantidad de productos que nosotros queramos para la receta que queremos llevar a cabo. O al contrario, que hayan demasiadas frutas o verduras y para lo que queremos comprar sean demasiadas y finalmente tiremos parte a la basura. Los beneficios de las balanzas comerciales con impresoras de tickets en supermercados ayudan a comercios y consumidores por igual.

1. Elegir la cantidad deseada

Ayuda al consumidor a elegir la cantidad que quiere comprar, ni más ni menos. Se elige mediante guantes por motivos de higiene, se coloca en una bolsa transparente y se pesa en una de estas balanzas comerciales con impresoras de tickets. Así de fácil. El consumidor elige qué quiere y cuánto quiere.

2. Facilidad en su uso

Usar balanzas comerciales es una tarea muy fácil. El cliente paga exactamente por lo que mete en la bolsa y pesa encima de la balanza. No por elementos añadidos como cartones o plásticos de soporte. Y es tan fácil como marcar el número del producto, recoger el ticket impreso y pegarlo en la bolsa.

3. Peso justo

El cliente tiene la certeza que se está llevando el peso que realmente pone en el ticket impreso. No lo que pone en los productos ya envasados y embolsados. Sin duda, un ejercicio de transparencia del comercio hacia él.

4. Control stock

De cierta manera, para el comercio también hay beneficios en el uso de balanzas comerciales con impresoras de tickets ya que gracias a las estadísticas que en ellas se guardan pueden tener también un control de stock.

5. Mayor flexibilidad

El comercio no tiene porqué tener una persona encargada de elegir la fruta o la verdura que pide el cliente, embolsarla, pesarla, proceder al cierre y etiquetarla. El cliente se vuelve autosuficiente en todo momento y el personal del comercio puede dedicarse a otros asuntos.

6. Servicio extra

Tener a disposición de sus clientes una de estas básculas comerciales con impresoras de tickets también es sinónimo de una empresa actual, que se preocupa por ofrecer servicios extra a sus clientes, facilidades en la compra… y eso, el cliente, al fin y al cabo lo valora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *