PBX:(571)375-0302

Realiza tu pedido ya!

HORARIO DE ATENCIÒN

Lunes - Sabado: 8:00am - 6:00pm

ENVIOS A TODO EL PAIS

A todas partes del pais

GARANTIA 100%

Productos de grandes marcas

FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

BÁSCULA GANADERA ELECTRÓNICA

  • Este producto se constituye como una báscula electrónica, compuesta por una corraleja con marco metálico y madera de alta densidad, y un sistema de barras, el cual incluye un indicador de peso 
  • La corraleja cuenta con un diseño funcional de puertas corredizas en ángulo, con rodachines metálicos que facilitan su desplazamiento.
  • Gracias al  indicador de peso con caja de acero inoxidable y software ganadero usted tendrá los siguientes beneficios:
  • El indicador permite  conocer el peso acumulado de los lotes y su promedio. Además, la cantidad total de animales pesados con el dato del animal más pesado y más liviano.
  • A través de las teclas frontales del indicador,  se tiene  acceso a funciones para calcular el peso neto, poner la  báscula en cero y eliminar datos tanto del último lote pesado como del total registrado, el indicador permite además, borrar el  último dato de peso de forma individual en caso de presentarse algún error, sin necesidad de reiniciar toda su actividad de pesaje.

CONTÁCTANOS

Por favor solicita tu cotización llenando el siguiente formulario con tus datos para que podamos comunicarnos contigo

 sepi isologo  SEPI SISTEMAS ELECTRONICOS Y PESAJE SAS nace debido a la fuerte demanda de tecnología innovadora solicitada por nuestros clientes y del mercado. Queriendo dar una mayor solución a sus necesidades en cuanto a seguridad electrónica, maquinaria para alimentos, pesaje industrial y comercial

Contactos